• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

LAS TIERRAS DE LOS RÍOS


Las Tierras de los Ríos son el granero de los Siete Reinos, una región rica y fértil regada por ríos serpenteantes y salpicada de espaciosos bosques. Está cubierta por un mosaico de granjas y diminutas villas acurrucadas a la sombra de antiguos castillos. Las Tierras de los Ríos llevan a sus espaldas historias antiguas y leyendas, ya que han visto incontables guerras, alianzas y traiciones. Los castillos derruidos, cubiertos de musgo y enredaderas, traen recuerdos de los últimos Reyes de los Ríos y las Colinas. Ahora están bajo el gobierno de la casa Tully de Aguasdulces, una dinastía noble y distinguida que ha gestionado este territorio desde los días de la conquista de Aegon.

----------------------------------------------------------------------------

   
 Historia                                        Geografía
      
                Lugares                                    AGUASDULCES                    Banderizos Tierras de los Ríos

----------------------------------------------------------------------------

“Aquí yace Tristifer, el cuarto de su nombre, Rey de los Ríos y las Colinas... Murió en su centésima batalla, cuando siete reyes ándalos unieron sus fuerzas contra él.”
- Catelyn Stark

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan