• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

LAS TIERRAS DE LA TORMENTA


Al sur de las tierras de la corona, al este del Dominio y al norte de Dorne, se extienden los frondosos bosques y la costa barrida por el viento de las Tierras de las Tormentas. Siendo una vez hogar de losviolentos y tempestuosos Reyes Tormenta, es ahora propiedad de la casa Baratheon, con todos los banderizos leales a lord Renly. Los hombres de estas tierras pueden trazar su linaje hasta un rey tan terco como para luchar con dioses, de hecho, tan terco como para ganarles. El territorio está salpicado de colinas con castillos, costas llenas de piedras capaces de resquebrajar barcos, y bosques rebosantes de animales salvajes. Durante siglos de batallas fue la primera defensa contra los Dornienses, y los señores de las Marcas todavía zanjan más discusiones con espadas afiladas que con floridos discursos. Es una región dura, que produce gente dura.

----------------------------------------------------------------------------

      
                          Historia                                         Geografía                          

          
       BASTIÓN DE TORMENTAS               Banderizos Tierras de la Tormenta

----------------------------------------------------------------------------

“El cielo era el mismo, igual que el mar. El mismo olor a sal impregnaba el aire, y el agua lamía el casco tal
como lo recordaba. En torno al castillo brillaba un millar de fuegos de campamento, como estrellas parpadeantes que hubieran llovido sobre la tierra, igual que sucediera dieciséis años antes con las hogueras de los Tyrell y los Redwyne.”
- Choque de reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan