• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

Altojardín

  • 7/26/2012 05:12:00 p. m.
  • 0 comentarios
El castillo de Altojardín es el hogar de la casa Tyrell y el punto desde el cual surge el poder de toda la zona. La fortaleza en sí presenta una imagen sorprendente, alzándose sobre el Mander, y rodeada de campos cubiertos de las rosas doradas que son el símbolo de la casa. Es un motivo que se repite a menudo, ya que muchos de los miembros y los sirvientes tienen la flor áurea cosida en la ropa, a la derecha del pecho. La guardia viste de modo aún más decorado, con yelmos dorados y capas verdes con rebordes de oro satinado, a juego con las rosas en flor.

Además de la preponderancia del icono de la casa, Altojardín posee parques y patios floridos, bosques, y árboles florecidos. La música suele llenar los terrenos del castillo, ya que los Tyrell tienen a muchos músicos en su corte, incluidos violinistas, arpistas y gaiteros.

Lo que no está muy claro sobre el lugar es lo bien que resistiría un asedio, un problema especialmente importante aquí, ya que se puede acceder al castillo tanto desde el Mander como desde el Camino de las Rosas. Los Tyrell nunca han tenido que defenderse de un sitio, ya que la Guerra del Usurpador nunca se acercó a esta zona, y la última
casa que dominó la posición fue exterminada lejos de su hogar. Sin embargo, teniendo en cuenta la relativa dificultad para adentrarse tanto en el Dominio, ésta no es una amenaza que perturbe el sueño de Mace Tyrell.

Mapa de Altojardín

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan