• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

Personajes: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas

  • 1/11/2013 02:07:00 p. m.
  • 0 comentarios
  • LORD RENLY BARATHEON

INFORMACIÓN

Nombre: Renly Baratheon
Alias: El Rey en Altojardín
Titulos: Señor de Bastión de Tormentas, Consejero de Leyes, Rey de los Siete Reinos
Nacimiento: 278 DA
Estado: Muerto (299 AL, cerca de Bastión de Tormentas)
                                     
FAMILIA

Casa: Casa Baratheon
Padre: Steffon Baratheon y Cassana Estermont
Hermanos: Robert Baratheon, Stannis Baratheon
Esposa: Margaery Tyrrell



Joven, guapo y ambicioso, Renly es el tercer hijo de la familia Baratheon y le tocaba heredar poco. Sin embargo, su aspecto, carisma y el amor de su hermano, le catapultaron a ser el señor de Bastión de Tormentas, aunque sus títulos y tierras deberían haber ido a parar a Stannis. Su posición no ha hecho sino aumentar, y en verdad, su estrella está ascendiendo. Uno sólo se puede preguntar hasta dónde crecerá antes de de caer.

Historia

Renly fue el más joven de tres chicos saludables. Los primeros años de su vida los pasó preparándose para servir como caballero, y posiblemente consejero, de uno de sus hermanos, pero no para gobernar una gran casa de su propiedad. Aunque esas cosas son posibles, era muy improbable que un tercer hijo heredara Bastión de Tormentas. Por supuesto, una vez Robert se levantó contra el Rey Loco, el destino de muchos jóvenes nobles cambió.

Como era tan sólo un niño durante la Rebelión de Robert, tuvo poco que ver, excepto para apoyar la reclamación de su hermano del trono. Pasó su niñez pidiendo atención, fingiendo ser un caballero o el rey, o el dios de las tormentas. Mientras Robert luchaba en el Tridente y Stannis defendía Bastión de Tormentas contra el sitio del ejército de lord Mace Tyrell, a Renly se le mantenía a salvo para asegurarse de que no lo hacían prisionero. Aunque no estuvo en la batalla, nunca olvidó el poder de la casa Tyrell, y llegó a la conclusión de que el Dominio era clave para conseguir y mantener Desembarco del Rey.

A pesar de que Bastión de Tormentas pertenecía a Stannis cuando Robert se convirtió en rey, éste le envió a Rocadragón, que en aquel momento era todavía leal a los Targaryen. Tras resolver la difícil tarea de tomar la fortaleza, Stannis estaba molesto por descubrir que el monarca le había nombrado señor de aquella fortaleza. Robert necesitaba a un gobernante fuerte para controlar lo que había sido un refugio para los leales al Rey Loco, y su hermano estaba mejor preparado para el trabajo que Renly. Esto significa que el pequeño se convirtió en señor de Bastión de Tormentas sin haber hecho nada relevante durante la guerra. Este hecho ha causado cierto resentimiento, provocando un distanciamiento en su relación que todavía tienen que arreglar.

Además de ser nombrado señor del castillo, Renly fue elegido como miembro del consejo privado del rey, sirviendo como jefe de las leyes de Robert. Usando su posición y su control de las Tierras de la Tormenta, forjó una alianza con ser Loras Tyrell, el hijo pequeño del señor que asedió Bastión de Tormentas durante la Rebelión. Preocupado por el creciente poder de los Lannister, y viendo el frío y tormentoso matrimonio de su hermano mayor con la reina Cersei, Renly trama reemplazar a la reina por Margaery Tyrell como esposa real. Esa unión combinaría el poder del Dominio y de las Tierras de las Tormentas para apoyar y asegurar Desembarco del Rey para siempre, alejándolo así de las manos de los Lannister.

Personalidad

Renly ha conseguido combinar la facilidad del rey para hacerse querer con su voluntad para gobernar y participar en el Juego de Tronos. Es conocido por vestir bien y tener un gran sentido de la moda y un enorme boato. Muchos de sus colegas más sobrios, incluido su hermano Stannis, consideran que carece de la seriedad apropiada para un gran señor, pero aquellos que son de su confianza cambian de parecer enseguida. Su falta de conquistas militares y su estilo colorido le hacen un objetivo fácil de los insultos, que sugieren que no es suficientemente hombre, pero esas burlas nunca parten del pueblo.

El joven se divierte con torneos y cacerías, pero no está poseído por la pasión por la comida, la bebida y las mujeres, como Robert. Es muy terco y a veces incapaz de ver un punto de vista que no sea el suyo, pero puede que madure con la edad si se le da la oportunidad. Su amor por los espectáculos y su deseo de ser el centro de atención dan color a su vida. Es más, la forma tan sencilla que tuvo de conseguir Bastión de Tormentas impidió que aprendiese que las grandes ganancias normalmente implican grandes costes.

Apariencia

Es tan alto como su hermano mayor, aunque no tan robusto. Siempre parece entretenido, con una risa fácil y ojos brillantes que parecen cambiar de color, de verde a azul, dependiendo de su humor y de la luz. Mantiene su cuerpo en forma y su pelo negro largo, pero siempre perfectamente peinado. Prefiere ir bien afeitado.

-------------------------------------------------------------------------------------

  • EDRIC TORMENTA
El único hijo bastardo reconocido del rey Robert, Edric Tormenta es la viva imagen de su padre y le idolatra, aunque éste le presta muy poca atención.

Historia

Nacio en el año 288 DA (después del Desembarco de Aegon). Edric está lejos de ser el único hijo bastardo del rey Robert, pero es el único que éste ha reconocido tener fuera del matrimonio. Probablemente porque su madre, Delena Florent, era una noble. El rumor popular asegura que fue concebido en la noche de bodas de Stannis y Selyse Florent, y que esto ocurrió en la propia cama del novio.

Fue criado en Bastión de Tormentas por el castellano, ser Cortnay Penrose. El rey Robert le visitaba cada año, aunque nunca por mucho tiempo. Solía jugar a la guerra con el chico y entrenaba con él cuando se hizo mayor.

Robert veía mucho de sí mismo en Edric y, dado que lo había reconocido, podía aliviar parte de su frustración con las limitaciones de la norma enviándole regalos e imaginando que era el legítimo heredero. No obstante el Rey no se hacía ilusiones, y nunca llevó al chico a Desembarco del Rey ni le insinuó que quizás algún día podría gobernar.

Personalidad

Edric está seguro de sí mismo, es amistoso, y tiene un gran sentido de lo que está bien y lo que está mal. Tiene la osadía del linaje de su padre, así como su amor por todo lo relacionado con las armas. A pesar de su edad, es directo y seguro, cualidades que puede que devengan en confianza o arrogancia. Sólo el tiempo y la experiencia podrán decirlo.

Apariencia

Se parece a su padre, de hombros anchos, creciente estatura y pelo negro como el carbón. A pesar de tener doce años, tiene las orejas demasiado grandes, un rasgo de su sangre Florent.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan