• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

Personajes: Casa Lannister

  • 2/03/2013 12:44:00 p. m.
  • 0 comentarios
TYWIN LANNISTER
INFORMACIÓN

Nombre: Tywin Lannister
Alias: El León de Lannister, El Viejo León, El Gran León de la Roca
Titulos: Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport, Guardián del Occidente, Mano del Rey
Nacimiento: +/- 242 DA
Estado: Muerto (300 DA, en Desembarco del Rey)
                                     
FAMILIA

Casa: Casa Lannister
Padre: Tytos Lannister
Hermanos: Kevan Lannister, Tygett Lannister, Gerion Lannister, Genna Lannister
Esposa: Joanna Lannister
Hijos: Jaime Lannister, Cersei Lannister, Tyrion Lannister



Tywin es la salvación, el corazón y el alma de la casa Lannister. Su subida al poder trajo a esta antigua familia mayores riquezas e influencias que las de nunca habían tenido antes. Un comandante brillante, excelente político y pragmático gobernante, es uno de los hombres más poderosos de los Siete Reinos.

Historia

No se sabe mucho de su niñez, pero sus primeros años fueron fundamentales, moldeando su resolución y su mente para la vida que le esperaba. Tal vez el momento más importante de su vida fue el descubrimiento de lo que el poder significa, algo que entendió cuando su padre, Tytos, encarceló al agresivo lord Tarbeck. La esposa del recluido respondió tomando como prisioneros a tres miembros de la casa Lannister, y amenazó con hacerles el mismo daño. Tywin aconsejó a su padre enviarle a Tarbeck en tres pedazos, pero Tytos era un hombre más moderado y sucumbió, haciendo más débil aún su posición como señor, y poniendo en peligro la primacía de su casa. Este hecho eliminó cualquier duda que el joven pudiera tener sobre lo que significa gobernar y las responsabilidades que ello supone.

Una vez accedió al poder, empezó a poner las cosas en su sitio. Uno de los momentos que definió a Tywin como hombre y como señor llegó cuando tuvo que lidiar con los habitantes de Torre Tarbeck y los Reynes de Castamere. Para castigarlos por su deslealtad, mandó matar a todos los miembros de sus familias. La destrucción fue tan completa y terrible que inspiró una lúgubre canción: Las Lluvias de Castamere. Desde entonces, ha empleado bardos para interpretar esta tonada a señores que parecían estar titubeando o portándose erróneamente. Siempre funciona. Después de eso, todos los nobles y plebeyos de los Siete Reinos sabían que las cosas habían cambiado en la casa Lannister y la tomaron en serio otra vez.

El rey Aerys se dio cuenta de la capacidad de liderazgo que tenía Tywin, y le nombró su Mano cuando tenía tan sólo veinte años. Durante las dos décadas que ocupó el cargo, destacó, e incluso ahora, se le recuerda como la razón por la cual el monarca tuvo tanto éxito durante un tiempo. Fue durante esta época cuando Tywin se casó con su prima Joanna Lannister, y la pareja tuvo tres hijos: los gemelos Cersei y Jaime, y el enano Tyrion, cuyo nacimiento provocó la muerte de su madre. El señor estaba orgulloso de sus hijos mayores que eran atractivos, fuertes y dignos Lannister. Tyrion, por otro lado, era una amarga desilusión. Nació malformado, y fue siempre un feo recuerdo de la muerte de Joanna. En última instancia era un miembro de la familia, y la sangre lo era todo para Tywin. No fue hasta que Tyrion se casó con la hija de un campesino, a los trece años, borracho de vino, y tras su primer encuentro sexual, que su padre renegó de él por traer vergüenza a la dinastía.

Como Mano del Rey, Tywin era tan omnipresente y efectivo que la gente “bromeaba” diciendo que era él y no el monarca el que de verdad gobernaba.

De hecho, el rey Aerys hizo arrancar la lengua a ser Ilyn Payne con unas pinzas al rojo cuando se le ocurrió contar el “chiste” en su presencia. El monarca, con el tiempo, llegó a estar convencido que Tywin quería el trono. Para protegerse, nombró a ser Jaime Lannister, el hijo de quince años, que ya era un buen caballero, miembro de la Guardia Real. En esa posición, el chico actuaba tanto como guardia como rehén.

Tywin no estuvo de acuerdo con el nombramiento, y entendió perfectamente los motivos del rey, así que renunció a su puesto con pretextos y volvió a Roca Casterly. Tras dejar la sede de la corona, lord Tywin meditó y planeó. Cuando la Rebelión de Robert comenzó, se sentó en su castillo y esperó. Cuando el monarca le pidió ayuda, llevó a sus hombres y arrasó la ciudad una vez se abrieron las puertas.

Con el anterior rey muerto y Robert en el trono, Tywin arregló el matrimonio entre Cersei y el recién llegado, colocando las bases de la casa Lannister como una de las más importantes de los Siete Reinos. Durante el nuevo reinado, supervisó la suerte de su casa y sus negocios, e incluso prestó al Reino más de tres millones de coronas, lo que le hizo más valioso aun.

Personalidad

Lord Tywin creció rápido, pero al contrario que a otros que tomaron muchas responsabilidades demasiado pronto, a él esto le hizo más fuerte y seguro de sí mismo. Curiosamente, a pesar del hecho de que su padre fue un mal líder, Tywin asumió el cargo con naturalidad y fue tomado en serio a pesar de su edad.

La familia significa todo para él. No era un hombre que expresara su amor, excepto quizás con su mujer, pero tenía en alta estima a sus hijos y su relación con ellos. En cambio, cuando traían vergüenza a la familia o actuaban en contra de como él mismo creía debían hacer, podía ser un monstruo. Estaba especialmente decepcionado con Tyrion. Su mera existencia era una mancha negra para la familia, y sus acciones, a ojos de Tywin, sólo trajeron más vergüenza a la dinastía.

Es tan duro como sea necesario para hacer el trabajo, y nunca deja nada a medias. No es nada sentimental y puede ser increíblemente despiadado y frío, pero también tremendamente efectivo. Es todo lo que un líder temido debe ser: taimado, astuto, valiente e implacable.

Apariencia

A pesar de que está cerca de los sesenta, su apariencia es la de un hombre de un tercio de esa edad. Es alto y musculado, con largas piernas, hombros anchos y un estómago plano. Su pelo era rubio dorado, pero cuando empezó a tener entradas se afeitó la cabeza. Se quedó completamente calvo excepto por las largas patillas. Tiene ojos verde claro moteados de oro.

Cuando se viste para la batalla, utiliza una pesada armadura de placas de acero esmaltada en escarlata oscuro y grabada con labor de cartuchos dorada. Sobre esto coloca una capa dorada, gruesa, de varios forros, sujeta en los hombros por dos leones dorados. Su casco está decorado con el mismo animal, rampante y dorado. A su lado, lleva una espada dorada con la feroz bestia en la empuñadura. Cada ejemplar del felino tiene rubíes por ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CERSEI LANNISTER
INFORMACIÓN

Nombre: Cersei Lannister
Alias: Luz del Occidente
Titulos: Reina de los Siete Reinos, Reina Regente, Protectora del Reino, Señora de Roca Casterly
Nacimiento: 266 DA, en Roca Casterly
Estado: Viva
                                     
FAMILIA

Casa: Casa Lannister, Casa Baratheon
Padres: Tywin Lannister y Joanna Lannister
Hermanos: Jaime Lannister, Tyrion Lannister
Esposo: Robert Baratheon
Hijos: Joffrey Baratheon, Myrcella Baratheon, Tommen Baratheon



Cersei es una Lannister hasta la médula. Eso significa que tiene ansias de poder y considera que tiene derecho a él, un sentimiento que no ha hecho sino crecer en sus años como reina. Es la hermana gemela de Jaime, a quien ama y con quien mantiene una relación incestuosa; también es hermana mayor de Tyrion, pero, en cambio, a éste le desprecia. Es la mayor de los hijos de Lannister, y probablemente la más cruel y odia el hecho de que, a pesar de ser la mayor por unos pocos segundos, no pueda heredar el poder que normalmente pasa de padre a hijo varón. La personalidad y la visión del mundo de Cersei se han formado alrededor de este resentimiento.

Historia

De todos los vástagos de Tywin Lannister y su mujer Joanna, Cersei es la única mujer, además de ser la mayor. Ya de niña pensaba que debía ser ella quien llevase el nombre de la familia, y se ha pasado la vida entera ascendiendo social y políticamente para acumular más poder. Su ambición surgió pronto en su vida, cuando se casó con
Robert Baratheon tras reclamar éste el trono. El matrimonio fue concertado por razones políticas, para mejorar las relaciones entre la casa Baratheon y la casa Lannister, pero Cersei se regocijaba pensando en las posibilidades que esto le proporcionaba.

Cersei ha sufrido mucho durante los años de matrimonio con Robert, ya que odia a su marido y lo considera burdo y estúpido, un idiota a quien no le corresponde ser rey. Busca consuelo en brazos de su hermano, continuando una larga relación ilícita que comenzó cuando eran niños. De hecho, sus encuentros son tan frecuentes y apasionados que los tres hijos de Cersei son fruto del incesto, un hecho que, de momento, sigue siendo un secreto. Por supuesto, algunos comienzan a sospechar, sobre todo la Mano, Jon Arryn. La reina es una manipuladora experta, y concibe la relación con su hermano como otra manera más de ampliar su poder y el de su casa. No está claro si ama realmente a Jaime o no, ya que, aunque ella cree que sí piensa, al mismo tiempo, que está bien utilizarle para conseguir sus propios fines.

Personalidad

Cersei es, como todos los Lannister, inteligente, valiente y despiadada; pero al contrario que el resto de ellos, es imprevisible e impaciente. Muchos de sus rasgos provienen del resentimiento que le provocan las restricciones a las que se ve sometida por el mero hecho de ser mujer. Y le enfurece el hecho de que a un hombre, sean cuales sean sus defectos, se le regalará un poder que ella nunca podrá alcanzar, a pesar de sus virtudes.

En su cabeza, su único fallo ha sido el no ser capaz de hacer que Robert olvidara a Lyanna Stark. Aunque considera que podría competir con cualquier mujer, no es rival para el difunto primer amor de su marido, y Cersei no puede aceptar no ser suficiente para él. Su única ventaja en el mundo es su apariencia, y el rey es inmune a ella. Haberse convertido en reina ha hecho que le sea más fácil aceptar su lugar, cosa en la que también ha influido la relación con su hermano.

Ella y Jaime llegaron al mundo juntos; ella primero y él después, agarrado a su tobillo. Son una pareja interesante, y su vínculo es único ya que se ven a sí mismos como dos partes de un todo, o incluso como dos personas que comparten un solo alma. Expresan esta unión de manera física, y la racionalizan considerándola pura y natural, siguiendo la tradición de sus reyes Targaryen.

Apariencia

Cersei fue bendecida con más belleza de la que le correspondía. Siempre ha sido consciente de que su apariencia le proporcionaría una posición de poder, incluso si esto significaba que la usasen sólo para procrear, un pensamiento que detesta. Se ha mantenido joven a lo largo de los años, y hoy en día sigue siendo hermosa, con una poblada cabellera rubia, brillantes ojos verdes y un cuerpo escultural.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TYRION LANNISTER


INFORMACIÓN

Nombre: Tyrion Lannister
Alias: Gnomo, Mediohombre, Gigante de Lannister, Yollo, Hugor Colina
Titulos: Mano del Rey, Consejero de la Moneda
Nacimiento: 274 DA, en Roca Casterly
Estado: Vivo
                                     
FAMILIA

Casa: Casa Lannister
Padres: Tywin Lannister y Joanna Lannister
Hermanos: Jaime Lannister, Cersei Lannister
Esposas: Tysha, Sansa Stark (segunda esposa)



Tyrion Lannister apodado el Gnomo, el Mediohombre, o cosas peores, es el hijo pequeño de lord Tywin y lady Joanna. Tiene la desafortunada característica de ser el hijo enano de un hombre que desprecia la debilidad y que además le culpa de la muerte de su madre. Debido a los prejuicios por su estatura y el trato gélido en la casa de su padre, ha crecido amargado, hastiado y lleno de ingenio sarcástico.

Historia

Su nacimiento marcó el resto de su vida. Su madre murió por complicaciones en el parto, de las que Tywin culpa a su hijo, como si Tyrion hubiera matado a su madre a propósito. Su enanismo también fue considerado una desgracia, y su padre nunca habló en defensa de su hijo. Si lo hubiera hecho, podría haber evitado que se extendieran los rumores de que algún tipo de demonio había nacido en la casa, o que la gente le llamara “el Gnomo”, u otros nombres similares. Pero no lo hizo, y por ello el muchacho creció como un proscrito en su propio hogar.

Pasó su niñez solo, evitando la crueldad de su hermana y la frialdad de su padre. A pesar de ser dejado a su suerte, tenía una relación cercana con su hermano, y los dos exploraban los túneles de Roca Casterly, donde jugaban y fantaseaban con valerosos caballeros. Tyrion estaba fascinado por los dragones.

Cuando creció, en una ocasión, él y su hermano estaban cabalgando cuando vieron a dos ladrones molestar a una joven. Jaime espantó a los malhechores mientras Tyrion cuidó de la chica. Al poco tiempo, los dos estaban casados en secreto y escondidos en una antigua casa en el campo, donde el joven, por primera vez en sus trece años, conoció la paz, el amor y la felicidad. Trágicamente, su padre acabó con el matrimonio. Cuando este supo de la unión, enfureció. Afirmó que la chica era una prostituta, y para probarlo, se la dio a sus guardias, pagándole una pieza de plata por cada hombre con el que se acostara; e hizo mirar a Tyrion. Cuando el último militar había terminado el salvaje acto, Tywin ordenó a su hijo que hiciera lo mismo, y pagó a la mujer una moneda de oro, porque “un Lannister vale más””. El matrimonio fue anulado, y el progenitor esperó que la lección enseñara al joven algo sobre su lugar y propósito, y acabara con sus aventuras románticas.

Desde ese momento, Tyrion odió a su padre. Jaime afirmó que, de hecho, había planeado el incidente y contratado a la chica para agradar al joven, pero esto hizo poco por aminorar su culpabilidad y odio hacia sí mismo. Tyrion despreciaba a la chica por haberle roto el corazón, a su padre por su crueldad, y a sí mismo por dejarse engañar.

Desde entonces, pasó el tiempo educándose, liándose con prostitutas para saciar su sed de amor, y encerrándose en casa de su padre evitando los recuerdos que le creaban pesadillas. Leía constantemente, aprendiendo todo lo que podía sobre la historia de los Siete Reinos, las leyendas de los primeros hombres, los cuentos de los dragones, y cualquier materia sobre la que se hubiera escrito. También estudió a la gente y cómo se relacionaban entre ellos. Dado que carecía del carisma físico de su familia, Tyrion había aprendido a manipular o razonar con la gente en su día a día. Cualquiera que juzgue a este hombre por su aspecto, definitivamente le subestimará.

Ahora que es adulto, es un advenedizo, y a ojos de su hermana, un idiota. Pasa algún tiempo en Roca Casterly, pero mucho más en Desembarco del Rey, donde tiene la compañía de su hermano, el monarca, y el resto de la corte. Es todavía una especie de marginado, pero oculta sus dudas tras su agudeza e ingeniosas contestaciones.

Personalidad

Es un monstruo grotesco. Sin embargo es, con mucho, el más humano y sensible al sufrimiento ajeno de los Lannister. Admite en broma que tiene una debilidad por “los lisiados, bastardos y personas rotas”. Aunque lo dice bromeando es cierto. Precisamente porque sabe lo que es ser aborrecido y un proscrito de la sociedad, es capaz comprender a otros fácilmente. Es amable pero no débil. Cierto es que no es tan fuerte como Jaime ni tan bello como Cersei, pero su determinación, compasión, inteligencia y coraje hacen que sea una persona más notable que sus iguales en muchos aspectos. Es especialmente brillante si tiene tiempo para pensar y negociar la salida a un problema. Puede no parecerlo, pero es carismático e irresistible, y utiliza esto en su favor.

Utiliza estas habilidades para superar a aquellos que intentan hacerle objeto de sus chistes. Para él es normal ser el objeto de burlas, pero Tyrion siempre se une a las risas, y luego utiliza su ingenio para hacer quedar como un idiota a su atacante. Utiliza su minusvalía como su armadura y no permite que su enanismo sea una debilidad, pues no lo es. Es inteligente por encima de su edad, y más hombre que aquellos que le doblan en tamaño.

Apariencia

Es bajo, y con piernas regordetas que le hacen caminar de forma tambaleante. Su cabeza es demasiado grande para su cuerpo, y tiene la frente aplastada, las cejas prominentes y un ojo verde y otro negro. Su pelo es de color platino, y cuando se deja barba, ésta es una mezcla entre rubia y morena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAIME LANNISTER

INFORMACIÓN

Nombre: Jaime Lannister
Alias: Matarreyes, El León de Lannister, El Joven León
Titulos: Guaedián del Oriente, Lord Comandante de la Guardia Real
Nacimiento: 266 DA, en Roca Casterly
Estado: Vivo

FAMILIA

Casa: Casa Lannister
Padres: Tywin Lannister y Joanna Lannister
Hermanos: Tyrion Lannister, Cersei Lannister



Jaime Lannister es probablemente el más infame de toda la Guardia Real, ya que asesinó con sus propias manos al último rey Targaryen. Al traicionar sus votos, se ganó el sobrenombre de Matarreyes, y se le considera un traidor de lealtad voluble. A pesar de la nube de sospecha que cuelga sobre él, es el mejor de las Espadas Blancas, sólo superado por ser Barristan Selmy.

Historia

Jaime Lannister es el hermano gemelo de Cersei, hermano de Tyrion, e hijo varón heredero de Tywin y Joanna. Él era todo lo que su padre buscaba en un hijo: inteligente, hábil y valiente. Estaba hecho para ser un guerrero y era evidente que seguiría los pasos de su padre, convirtiéndose en el siguiente señor de Roca Casterly. Sin embargo, las cosas no salieron como su padre esperaba.

Ambos hermanos siempre habían tenido una relación cercana, más incluso de lo que se esperaría de gemelos, y muy pronto su vínculo se convirtió en un amor prohibido. A pesar de los esfuerzos de lady Joanna por mantenerlos separados, siempre encontraban maneras de estar juntos, y con la muerte de su madre, buscaron formas de estar aún más cerca. Así fue hasta que Jaime fue nombrado escudero de un caballero, como preparación para sus futuros deberes.

Cuando Jaime cumplió los once años, ser Sumner Crakehall lo tomó como su auxiliar. Fue estando a su servicio cuando el muchacho demostró su valor y su habilidad una y otra vez, y cuando su señor entró junto con otros en el Bosque Real para expulsar a la Hermandad, su valentía le hizo ganarse el respeto de los demás. Su nombramiento como caballero a la edad de quince años, después de haber ganado ya un torneo como escudero, hacía presagiar que este joven león podría conseguir todo lo que se propusiera.

El destino, sin embargo, vino a entrometerse cuando llegó a Desembarco del Rey, donde su padre trabajaba como Mano del Rey. Tywin quería casar a Jaime con Lysa Tully, para estrechar la relación entre el oeste y las Tierras de los Ríos, y lord Hoster Tully se dirigía hacia Desembarco del Rey para discutir la dote. Enfrentado a un matrimonio con una mujer que no conocía ni amaba, y consumido por la pasión hacia su hermana, la situación parecía desesperada cuando Cersei, que creía que ella misma permanecería en Desembarco del Rey con su padre, le propuso la idea de unirse a la Guardia Real. Dado que ella vivía de la corte de Aerys, un cargo en la Guardia Real mantendría al muchacho en la ciudad y cancelaría necesariamente los planes de boda. Jaime estuvo de acuerdo, ya que su amor por su hermana pesaba más que el sacrificio que tendría que hacer. Ella arregló el nombramiento y, en poco tiempo, su amado fue llamado a la Guardia en el gran torneo de Harrenhal, convirtiéndose en uno de los caballeros más jóvenes en vestir el blanco. Lo que ninguno de los dos esperaba era la ira de Tywin, ya que su padre renunció a su
puesto de Mano y volvió, con Cersei, a Roca Casterly, dando al traste
con sus planes.

Como miembro de la Guardia Real, Jaime pronto se dio cuenta de que servir a Aerys era intolerable. La locura del monarca crecía día a día, y él se veía obligado a soportar sus excesos. Cuando estalló la guerra, a Jaime se le encomendó ayudar a Aerys en Desembarco del Rey, mientras el resto de la Guardia Real partió al campo de batalla para enfrentarse al ejército de Robert. Para Jaime resultaba evidente que Aerys lo estaba usando como rehén para asegurarse de que Tywin no se volviera contra el trono.

Cuando los ejércitos del invasor llegaron a la ciudad, el joven descubrió el plan de Aerys para quemar la ciudad entera con fuego valyrio antes de ser capturado vivo. El rey, después de permitir de forma estúpida la entrada a Tywin y su ejército Lannister en la ciudad, ordenó a Jaime traerle la cabeza de su propio padre. Él se negó, asesinó a la Mano del Rey y, después, acorraló a Aerys en la sala del trono y pasó al gobernante por la espada, acabando con la Guerra del Usurpador y rompiendo sus votos con un único golpe de su hoja. El hecho de que Eddard Stark lo encontrara sentado en el Trono de Hierro hizo un flaco favor a su causa, y en los años siguientes la infamia ha perseguido a Jaime.

Debido al papel que desempeñó entregando el Trono de Hierro a Robert Baratheon, el joven fue perdonado por sus antiguas lealtades y se le permitió servir a la Corona en su antiguo puesto. A pesar de que le cargaron con el nombre de Matarreyes, de que su honor había quedado manchado, y su nombre mancillado, nada de esto le
importaba, ya que su hermana se casó enseguida con el nuevo rey, de tal manera que, por primera vez en años, Cersei y Jaime pudieron continuar su relación.

Fruto de sus ilícitos encuentros, tuvieron tres hijos y, aunque quería formar parte de sus vidas, cedió a las exigencias de su hermana de mantenerse alejado, para evitar que cayesen sobre ellos sospechas de infidelidad. Aunque siguen siendo cautelosos, las huellas de sus actos están a la vista de todos en los “hijos” de Robert, ya que no se parecen en nada al rey, y aquellos más cercanos al monarca saben que su semilla es fuerte, cosa que queda patente en el color de pelo y los rasgos de sus muchos bastardos. Por eso es sólo cuestión de tiempo que alguien descubra la verdad. Todavía queda por ver qué saldrá de su traición.

Personalidad

Jaime es la quintaesencia del guerrero, y todas sus habilidades se concentran en esa área. No es un político, ni un informador, ni un líder: es un soldado, y él lo asume totalmente.

A pesar de su aparente sencillez, en realidad es bastante complejo. Parece arrogante, amoral y deshonroso, pero sería más acertado decir que es pragmático y que sigue su propio código. Debido a su mala reputación, todo lo que dice se entiende siempre de la peor manera: una broma algo brusca que se convierte en una grave amenaza, por el sólo hecho de haber sido pronunciada por el Matarreyes. En cuanto al honor, Jaime se toma sus votos muy en serio, pero cuando entran en conflicto decide elegir un camino y seguirlo hasta el final, sin importar las consecuencias. Tan sólo le interesa la manera más expeditiva de resolver cualquier
desafío que se le presente.

Con su familia, y con aquellos que deja que se le acerquen, puede llegar a ser un hombre muy agradable y amable. Jaime se lleva bien tanto con su padre, como con su hermana y con su hermano; toda una proeza teniendo en cuenta cómo se tratan los tres entre ellos.

Apariencia

Jaime es un joven apuesto con todas las características asociadas a los Lannister: cabello rubio, brillantes ojos verdes y rasgos agradables. Viste de blanco, como cualquier otro miembro de la Guardia Real cuando trabaja, pero también muestra los colores de su familia el resto del tiempo, y camina con un porte regio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  SER KEVAN LANNISTER

INFORMACIÓN

Nombre: Kevan Lannister
Titulos: Consejero de Leyes, Lord Regente, Lord Protector del Reino
Nacimiento: 245 DA
Estado: Muerto (300 DA, en Desembarco del Rey)

FAMILIA

Casa: Casa Lannister
Padre: Tytos Lannister
Hermanos: Tywin Lannister, Tygett Lannister, Gerion Lannister, Genna Lannister
Esposa: Dorna Swyft
Hijos: Lancel Lannister, Martyn y Willem Lannister, Janie Lannister


Kevan es el hermano pequeño de Tywin. Un hombre corpulento a sus cincuenta, tiene el aspecto de la familia, con una corta barba rubia y pelo cada vez más escaso del mismo color aunque salpicado por las primeras canas. Siempre ha sido un subordinado de Tywin, y se dice que Kevan nunca ha tenido una idea que su hermano mayor no haya tenido antes. Esto no quiere decir que sea estúpido, sólo que pronto se dio cuenta de que su hermano mayor era superior a él en casi todos los aspectos. Por su parte, es digno de confianza, leal, y cree en y quiere a su hermano. Sabía que Tywin podía ser duro, pero sólo era de ese modo porque tenía que serlo. Es uno de los capitanes de mayor confianza. Está casado con Dorna, de la casa Swyft. Tienen cuatro hijos: Lancel, los gemelos Martyn y Willem, y la recién nacida, Janie.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      LANCEL LANNISTER

INFORMACIÓN

Nombre: Lancel Lannister
Titulos: Señor de Darry
Nacimiento: 283 DA
Estado: Vivo

FAMILIA

Casa: Casa Lannister
Padres: Kevan Lannister y Dorna Swyft
Hermanos:  Martyn y Willem Lannister, Janie Lannister
Esposa: Amerei Frey




Cuando fue nombrado escudero del rey a los quince años, nada había preparado a Lancel Lannister para los ataques de ira de Su Gracia.

Es el sobrino de lord Tywin Lannister, hijo mayor de un primogénito más joven que él. Es un joven atractivo y fornido, depende del poder del nombre de su familia para ganarse un lugar de honor, ya que no posee ni título ni tierras propias. Su prima, la reina Cersei Lannister, instó a su marido a que tomara a Lancel como escudero. El joven contaba con poca experiencia marcial antes de conseguir este puesto, y aprendió lo básico de los torneos de la dura voz del rey Robert. Aunque el monarca no lo aprecia especialmente, tampoco tiene nada contra él. A sabiendas
de que su suerte está más ligada a la buena voluntad de Cersei que a su señor, el muchacho es consciente de que tiene que informar a la reina sobre las actividades de su marido, además de hacerle otros pequeños favores.

Lancel sueña con ser un gran caballero pero, a su tierna edad, le falta la fuerza de carácter para moverse a través de las conjuras y los venenos de la vida de la corte.

Es un hombre guapo, esbelto, de pelo rubio rojizo y ojos verde esmeralda. Se ha dejado bigote en un intento de parecer mayor y más experimentado de lo que es, pero el resultado es un mechoncillo de pelo rubio que no contribuye en absoluto a lograr ese aire de madurez que busca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTROS MIEMBROS

Además de Kevan, Tywin también tiene una hermana, Genna, casada con ser Emmon Frey. Su hermano Tygett murió de viruela, dejando a su esposa, Darlessa, de la casa Marbrand, y un hijo, Tyrek Lannister. El hermano pequeño, Gerion, se perdió en el mar cuando navegaba a la antigua Valyria para recuperar la espada familiar: Rugido, con su hoja de acero valyrio; y dejó atrás una hija bastarda, Joy Colina.

Ser Stefford, hermano de la difunta lady Joanna, no es un primo especialmente listo o inspirador, pero se cuenta entre el séquito de Tywin. Tiene dos hijas: Cerenna y Myrielle.

Ser Daven, ser Damion, junto con su mujer lady Shiera de Refugio Quebrado y sus hijos, Lucion y Lanna, casada con Antario Jast, son sólo algunos de los primos y familiares que apoyan a esta antigua casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan