• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

ASSHAI Y LAS TIERRAS SOMBRÍAS

De la misma manera que las Ciudades Libres y el Mar Dothraki parecen lejanos y extraños a las gentes de Poniente, Asshai y las Tierras Sombrías resultan distantes y raras para las gentes del continente oriental. Para llegar allí es necesario realizar un largo viaje en barco a través del Mar del Verano, los Estrechos de Qarth y el Mar de Jade, o una travesía casi imposible por tierra a través del Mar Dothraki y después, muy lejos al sur, atravesando el gran Desierto Rojo, las Montañas Hueso y la región de Yi-Ti hasta llegar a las Montañas de la Mañana.

Los asshai son conocidos por producir vidriagón y ámbar, aunque se desconocen los métodos que usan para hacerlo. Son grandes eruditos en la cultura antigua, y reúnen información sobre la magia y los dragones de tiempos ya olvidados. Sus vetustos libros también hablan de la venida de Azor Ahai, el profético regreso de R’hllor como Guerrero de la Luz. También llamado el Príncipe Prometido e Hijo del Fuego, se dice que lleva una espada flamígera llamada Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y que puede despertar a los dragones de la piedra.

Los dothraki dicen que los habitantes de las Tierras Sombrías son la prole de la verdadera sombra, y aquellos que reclaman esta nacionalidad llevan máscaras esmaltadas de rojo para ocultar sus rasgos, cubriéndose los brazos, piernas y pecho con tatuajes. A pesar de toda las supersticiones y las rarezas, barcos de diversos puertos arriban a Asshai y las Tierras Sombrías de manera regular, porque la  oportunidad de comerciar con materiales tan exóticos y extraños es demasiado seductora para algunos
mercaderes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan