• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

LHAZAR

Al sur del Mar Dothraki, pero todavía lejos de las ciudades de Bahía de los Esclavos, viven los lhazareenos, llamados haesh rakhi u hombres cordero por los dothraki. Estas gentes con piel de bronce y ojos almendrados adoran al gran Pastor, y creen que toda la humanidad pertenece a un solo rebaño. Su naturaleza no es belicosa, y se contentan con cuidar de sus rebaños y preocuparse de sus propias necesidades. Se conocen tres ciudades en la región de Lhazar: Hesh, Lhazosh y Kosrak. Su ubicación, lejos de la mayoría de las grandes ciudades, ayuda a mantenerlos a salvo de aquellos que intentarían esclavizarlos por el mero hecho de ganar un dinero vendiéndolos. Por supuesto, esto no evita que los poderosos dothraki los cacen, pero los señores de los caballos saben coger sólo la carne y los individuos de los que Lhazar pueden prescindir, para asegurarse de que seguirán ahí al año siguiente, para poder volver a atacarles.

Si bien son pacíficos en general, algunos practican magia de sangre y pueden celebrar rituales, aunque con un gran coste. Estos individuos mantienen su verdadera naturaleza oculta a los demás, haciéndose pasar por sacerdotisas del Gran Pastor, cuando en realidad se comunican con poderes más oscuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan